Explica, explica

Saludos sabios lectores, bienvenidos a la primera entrada de (cha-chan) ¡Críticas de bolsillo!

A continuación explicaré rápidamente (porque tampoco es plan de contarles aquí mi vida) de qué hablaré y cuáles han sido mis influencias para crearlo.

En Críticas de bolsillo hablaré pues, de todo un poco, cada vez que me lea un libro, lo compartiré con todos ustedes, cada vez que vea una película, ya sea increíblemente buena (Hijo de los hombres) o bien increíblemente odiosa (Los juegos del hambre) pues también lo compartiré, porque, a ver, Si no compartimos un poco de la sabiduría de cada persona ¿En qué estamos convirtiendo este mundo cada vez más horroroso?

Pero eso no es todo (no señor) ya que, una de mis especialidades son las series de televisión, sí, ya sé, algunos son expertos en deportes, otros en neurología y otros, como yo, nos pasamos la vida viendo series de televisión por Internet, descargando música, películas y un largo etcétera.

piratainformatico

Argh, tiembla Ley de la propiedad intelectual, voy a bajar hasta el baile del gorila

Y, por último, hablaré de la sociedad española y mundial, os contaré, sin pelos en la lengua, los trapicheos de este planeta, a mi lado, Wikileaks parecerá un cuento de niños.

Seguro que mucho de ustedes pensarán, ¿De dónde nació la idea de crear este magnífico blog señor Serious05? Pues voy a contestar (que conste que, aunque lo parezca, esto no es spam de ningún otro blog eh) hace un tiempo que leo, cada sábado, Reflexiones de un tipo con boina y, a riesgo de parecer un pelota, me maravilla, por eso decidí crear el blog, como veréis, si sois lectores habituales del blog, la imagen  con la descripción es propia de Bóinez.

Y esto es todo, de momento, quiero que sepan que, actualmente, me estoy leyendo el último libro de Manolito Gafotas (Mejor Manolo) y a sido un regreso a mis días de niño, pero no quiero adelantar acontecimientos, en cuanto me lo termine, crearé una entrada.

PD: No quiero que esto parezca una copia al blog de Bóinez, simplemente es un nuevo blog con influencias de él algo que, debe ser bueno.

Estándar

2 thoughts on “Explica, explica

  1. Jac dice:

    ¡Mucha suerte fiera! Espero que lo llevemos bastante bien ambos y que no paremos de escribir. Nuestros objetivos son parecidos (tu desde un punto de humor, yo mas sarcástico). Un placer y ala, que hay mucho por decir y la vida es corta corta.

  2. Pingback: Ya llegó… ¡Cumplimos un año! | criticas de bolsillo

Comenta y ganarás, em... algo muy chulo

