Una de zombis, probablemente la peor película española de la historia

Saludos artísticos lectores, hoy vengo a hablaros de una película que, por azares de la vida, me puse a ver, Una de zombis

unade

La película narra la ¿épica? aventura de dos amigos y una amiga que van a realizar una película y que acaban mezclados en un plan de la mafia para revivir muertos, convertirlos en zombis y conquistar el mundo.

Supongo que esta película será una comedia, y digo supongo porque en ningún momento de la película, NI UNA SOLA VEZ, me han entrado ganas de reír, aunque eso no quiere decir nada, ya que no suelo reírme con las comedias, deben de ser muy buenas para sacarme una sonrisa.

En el primer minuto de película, se ve qué clase de película es, con una intro bastante lamentable.

Una-de-zombis

¿Qué puedes esperar de una película que empieza así?

Ahora mencionaré a los personajes y la calidad de actuación del actor (que ya os digo que es pésima).

CARLA: Es una de las personas que prepara la película, consigue las reuniones con los productores y, ¿qué mas deciros? A sí, se la ven las tetas en una escena un poco asquerosa a la par de poco creíble. ¿Actuación de la actriz? Pues como ya he dicho, es pésima, aunque dentro del reparto completo de la película es la mejor (enhorabuena “actriz que haga de Carla” eres la mejor actriz dentro de este círculo de horrorosos actores)

Carla-una-de-zombis

Momento cumbre de la película…

AIJÓN: O como yo le llamo “El gordinflón estúpido sin idea de actuar” es el protagonista de la película, su madre le echa de casa gritando como una loca con un cuchillo en la mano diciendo que ya no le aguanta más, luego pasa a escribir el guión de su película. Es el primero en ver un zombi. Su actuación la podría nombrar no solo como la peor de la película, si no como la peor actuación que he visto en la historia del cine español.

CASPAS: Cuando un personaje se llama Caspas, ya te puedes imaginar lo absurdo que puede acabar la cosa. Es el último de los tres que quiere hacer la película, accede a escribirla después de TRES escenas asquerosas de vómitos. Caspas es el personaje que narra casi toda la historia con una primera frase digna del mundo del cine “¿Veis a este tipo? Está a punto de morir, y me sudaría la polla si no fuera yo” (cuando una película empieza con esta frase, es hora de salir a la calle a hacer algo de provecho) Su actuación es pésima también, si no estuviera Aijón, sería la peor.

EL DUENDE: Es el personaje más épico y “molón” de la película, falla en el actor, si hubieran buscado un actor con un mínimo de preparación, hubiera sido un GRAN personaje, pero qué se le va a hacer, habrá que conformarse con este tipo.

JHONNY MALDAD: Es el casi malo malísimo de la película, la verdad es que, aunque el actor también da pena, el personaje cumple su papel de malo, con unos ojos terroríficos, unos dientes que te ponen nerviosos y unas cicatrices muy dignas. Se pasa la vida diciendo la frase más célebre que escucharán en cine en sus vidas, mucho mejor que el “Yo soy tu padre” o el “No siento las piernas” y esa brillante frase es: “¿Sabéis qué es lo único que puede matarme? NADA”

Muerte-una-de-zombis

Pues para ser inmortal acaba de morirse…

MORLACO: Es un zombie que habla y se mueve con total libertad (como todos los zombis de esta película) y no hace mucho más, le disparan como diez veces en el pecho y muere cuando le dan en la cabeza. Aunque sea un zombie habla, y el actor, vaya novedad, me da lástima.

ENTRECOT: El malo malísimo, el peor peorísimo, el cabrón cabronísimo, también llamado Padre Pelayo (Un cura malvado, vaya ironía) es interpretado por (ATENTOS EH, SI SUFRÍS DEL CORAZÓN, ABANDONEN EL BLOG) Allá va, SANTIAGO SEGURA. Sí, sé lo que diréis, vaya nivelazo que tiene la película… JÁ, no se como pero Santiago Segura realiza su peor interpretación que a llevado a cabo en toda su carrera cinematográfica.

LA PUÑOS: Interpretada por una chica que no recuerdo el nombre (apareció también en Tensión sexual no resuelta) Es la chica a la que Caspas le cuenta la historia y en un hábil giro argumental, resulta que ella es La Puños, un personaje ficticio creado por Aijón. ¿Nivel de actuación? Horroboloso (Sí, he debido inventar una palabra nueva para poder definir su actuación)

9

Oh no, nos descubren que los zombies han salido de las tumbas 50 minutos después de que Jhonny Maldad lo haya desvelado…

¿Queréis saber una gran frase terrorífica de la película? No es apta para aprensivos, allí va: “Te diré algo de Juanito, era tan malo que le llamábamos Juanito el malo”

Sí hijos míos sí, con frases como esta ¿Cómo no va a ser mala la película?

Casi al final de este resto orgánico del cine, aparecen Miki Nadal y Flo en un cameo que, a pesar de pretender hacer reír, más que nada, da pena, y te preguntas cuánto habrán pagado a esos dos para salir en tal bazofia. Sus personajes son zombis y bueno, tienen conversaciones típicas de muertos.

12

Miki: Oye, ¿A ti quién te mató?
Flo: ¿No fuiste tú cabrón?
Miki: Es verdad, perdona.
Flo: No pasa nada, me encanta ser un zombie (acto seguido, hace ruidos de cerda pariendo)

Sí, se lo que estaréis pensando ahora mismo, que tiene de gracioso lo mismo que yo de físico nuclear.

4

JAJAJA un gato esnifando cocaína ¿Hay algo más gracioso que eso?

En defensa de esta (me niego a seguir llamándola película, a partir de ahora será… Buñuelo) pues eso, que en defensa de este Buñuelo, diré que el final me gustó, y la idea no era del todo malo, solo falla el equipo artístico, el director, el productor, los actores y la propia existencia del Buñuelo.

OPINIÓN PERSONAL

Este Buñuelo da pena, da mucha pena, soy el máximo responsable de dar nuevas caras al cine español (o internacional) pero seguro que habían magníficos actores esperando su oportunidad. Santiago, querido, no deberías haber escogido a los primeros que aparecieron en el casting.

LO MEJOR

El final, que hasta me a gustado

LO PEOR

Actores.

Cámaras.

Maquilladores.

Director.

Guionistas.

Resto del equipo.

PUNTUACIÓN

puntiaciónUDZ

 

Y esto a sido todo, por hoy, voy por la mitad de Solos, de Adam Baker y, aunque me de rabia hacer críticas favorables, el libro se llevará grandes críticas.

PD: “El tiempo es la peor creación de Dios, el tiempo se acaba, por lo tanto, no seas estúpido, debes decir todo lo que sientas que debe ser comunicado antes de quedarte sin él”

 

 

 

Anuncios
Estándar

6 thoughts on “Una de zombis, probablemente la peor película española de la historia

  1. Vaya puta mierda de critica y de blog, todo mi apoyo para ti, subnormal, para que sigas haciendo el subnormal y yo pueda sentirme algo menos subnormal.

    Creo que es la critica que mas falta al respeto de todas las que he leido en mi vida y, si bien tampoco es un film de mi gusto, lo tuyo es de campeonato. Subnormal

    Me encanta eso de “si YO no me he reido viendola es que es MALA”

    …espero que seas un pobre idiota frustrado por no poder dedicarse al cine, porque si no, no se de donde sale tanto resentimiento.

    Lo dicho, una gran critica

    Subnormal

  2. Pista dice:

    Esta critica me parece tan hiriente que mientras la leía pensaba en serio que decías todo esto de forma irónica decir “la pero película Española de la historia”, son palabra mayúsculas para decirla alegremente (has visto lo imposible, o el Rorrobo de la jojoya), aún así. decir eso seria en al panorama internacional algo positivo ya que (y lo digo en serio) para mi el cine español es bastante bueno si lo comparamos con las memeces puritanas de holliwod, el quiero y no puedo porque me estoy mirando el ombligo del cine británico. O el cine francés con sus clichés parisinos.

    Hoy tocaba cine de zombis y hemos visto dos películas, la primera Invasión zombie “Cockeys VS Zombies” si llego a ver el titulo original y tengo un diccionario a mano en el videoclub no la alquilo ni de coña. Zombis lentos y anodinos. situaciones apocalípticas mas que forzadas, los actores ni te cuento la interpretación del chico negro que vive en un remolque lleno de armas y tiene una placa de hierro en el cráneo (fíjate que se vende solo) me ha dejado de piedra, o mejor dicho de hielo, el punto mas gracioso de la película una carrera lenta entra zombis lentos y un viejo con andador, y de fondo una trama ñoña de un grupo de jóvenes que atracan un banco para que no trasladen la residencia para mayores de su abuelo ¿En serio??? para tirar cohetes. Un Mojon!!

    Después llego el turno de una de zombis, la española, esta claro que no es una película para todos los públicos, como el arte del Reina Sofia pero justo a revés. esto va de borracheras, vomitonas, cosas cutres, jevis dando machetazos y zombis porque si, nada mas empezar mi chica se fue a dormir y (No es apta para todos los públicos). nos quedamos mi colega y yo y sinceramente no nos dío tregua, no paramos de reír, Si me hace gracia esta mierda de peli, por lo menos se nota atisba un proyecto original, no como las mierdas de siempre, con los mismos argumentos de mierda y la misma mierda de gente interpretando los mismos personajes de mierda, que un día fueron geniales si, pero ya cansan.

    Pues eso yo con esta peli me parto y me parece cojonuda para pasar un buen rato, quizá como he dicho antes no sea para todos los públicos, quizá este hecha para gente como yo que casi muero viendo “El truco final”

    • Como imaginarás, cada uno tienen sus opiniones, esto, al ser un blog personal, cuento mi opinión. Si alguien quiere leer críticas profesionales tiene muchas webs donde disfrutar de esto.
      Un saludo

      • Pista dice:

        Ya, pero tu no publicas una opinión, publicas una critica que las criticas se hacen para guiar a la gente sobre las cosas no para dar tu opinión, si no entiendes de cine mejor no lo critiques, y dedícate a publicar simples opiniones.

      • De acuerdo, mi opinión sobre esta película es que es bazofia.Y mi manera de guiar es decirle a la gente que no merece la pena verla ¿Qué igualmente la gente la quiere ver? Me parece perfecto, habrá gente que opine como yo y gente que opine como tú.
        Esta bien, para los críticos tal vez sea un insulto, en mi próxima entrada dejaré claro que escribo opiniones y no críticas.
        Un saludo

  3. Pingback: Ya llegó… ¡Cumplimos un año! | criticas de bolsillo

Comenta y ganarás, em... algo muy chulo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s