Minientrada: Despedida veraniega… Y RESPUESTA A DIZZ

Saludos calurosos lectores, hoy vengo a deciros unas palabras muy breves, no tengo nada de tiempo debido a que el sábado estaré en la carretera y tal.

Nada, que quiero deciros unas palabras muy rápidas, os deseo a todos un gran verano, disfrutar mucho, o no lo hagáis, pero hacer que sea un GRAN verano.

Que sepáis que volveré eh, estaré dos semanas fuera y luego volveré con más fuerza y más ideas.

Y ahora quiero dedicar unas palabras a Dizz un usuario que me ha dejado unas bonitas palabras en dos entradas:

La primera en la crítica a Una de zombis (que sigo diciéndolo, vaya basura de película)

Vaya puta mierda de critica y de blog, todo mi apoyo para ti, subnormal, para que sigas haciendo el subnormal y yo pueda sentirme algo menos subnormal.

Creo que es la critica que mas falta al respeto de todas las que he leido en mi vida y, si bien tampoco es un film de mi gusto, lo tuyo es de campeonato. Subnormal

Me encanta eso de “si YO no me he reido viendola es que es MALA”

…espero que seas un pobre idiota frustrado por no poder dedicarse al cine, porque si no, no se de donde sale tanto resentimiento.

Lo dicho, una gran critica

Subnormal

Y la segunda al día a día en mi vida:

Menudo subnormal… Aunque a veces eres graciosillo, no sabia que eras un crio

…si bastante subnormal, pero lo de pedirle perdon a la chica con un “mensaje super-oculto” tiene estilo…

…siempre y cuando ella lo lea y lo pille, pero… A que no lo hizo?
Ya lo sabia, subnormal

Bueno, antes que nada decirte que gracias, gracias por varios puntos:

  • Por comentar, mira que a la gente le cuesta eh… aunque sean críticas negativas, yo aguanto lo que me echen, soy un machota.
  • Por visitar el Blog, que aunque lo odies, me cuenta como visita y mira, eso que me llevo.
  • Por dar tu opinión, que en estos momentos es lo que todos necesitamos.

Y ahora quiero recriminarte una parte de tus comentarios (Y no, no es el que me llames subnormal, total, yo también insulto) sino lo de crío.

Pues mira, tengo 17 años, nunca he dicho que fuera mayor de edad pero bueno… y este “crío” como me llamas lucha por sus derechos, va manifestación a manifestación y en breve a las juventudes comunistas para que gente como tú siga teniendo el derecho a la libertad de expresión.

Y no, aún no soy un idiota frustrado por no poder dedicarme al cine, pero lo seré, me encanta el cine pero soy consciente de que nunca me dedicaré profesionalmente a eso, aún así, esto es un blog, yo doy mis opiniones, ¿que no te gustan? todo el derecho del mundo a dejar de leerme o a dejarme críticas negativas, al igual que yo tengo el derecho de decir que Una de Zombis es una auténtica basura…

Y dicho todo esto, os animo a todos a darme comentarios negativos (de vez en cuando un “Guapetón, como molas” no estaría mal, pero tampoco es plan de exigir)

Y esto es todo, por hoy y durante dos semanas. Disfruten mucho.

PD: Dedicar esta entrada a todos mis lectores (me odien o no) y a mis chicos/as: Paloma (Eh, que si pilló el mensaje ehh) Celia, Sara, Raúl, Mapi, Vanessa, FRAN, Laura, Manu, Miguel, Jaime, Lucía y un largo etcétera, porque sois increíbles!

Estándar

3 thoughts on “Minientrada: Despedida veraniega… Y RESPUESTA A DIZZ

  1. Susana dice:

    Pues yo siempre te leo y me pareces mucho más mayor, de lo que en realidad eres, igual es debilidad de prima 🙂 jejeje. Creo que todavía te falta un punto de maduración pero no estás nada mal para la edad que tienes. 😀 .
    Pásalo genial en tus vacaciones! y pasa de la gente.
    Las críticas deben de ser constructivas y en ningún caso destructivas.

  2. Jorge dice:

    Quisiera poner un poco de paz en esta historia. Todo ha sido un malentendido: el pobre DIZZ ha aprendido una palabra nueva (SUBNORMAL) y tiene que repetirla cien veces para memorizarla.
    Con la de insultos tan bonitos que hay (chupacharcos, doblaesquinas…) es una pena utilizar siempre (pero siempre) el mismo adjetivo malsonante.
    Por favor, DIZZ, apréndete una palabra nueva. Ésta se llama CAPULLO.
    Un buen truco para hacerlo, es mirarte al espejo y repetirla sin parar…

  3. Pingback: Ya llegó… ¡Cumplimos un año! | criticas de bolsillo

Comenta y ganarás, em... algo muy chulo

