Con estos libros, ¿Quién no pierde la fe en la humanidad?

Saludos místicos lectores, hoy vengo a hablaros de esos últimos libros que han llegado a nuestras librerías y que, por alguna extrañísima razón, se están agotando. Seguro que pensaréis igual que yo cuando os diga los libros que son, que a la gente que se gasta el dinero en este tipo de libros y sin embargo, no compran obras de arte como Pabellón 11 el niño nazi habría que golpearles con una sartén oxidada en toda la cabeza. Empecemos sin más dilación con la primera joya…

1.- Cásate y sé sumisa

casate

Libro escrito por Costanza Miriano, una mujer que, bueno, te dice a ti, querida y atractiva lectora, que tienes que casarte y obedecer las órdenes de tu marido porque, sino, serás una mala perra.

Parece mentira que este libro se le haya ocurrido escribirlo a alguien, pero lo ha hecho. También parece increíble que una editorial se haya interesado por un libro así, pero lo ha hecho. Parecía improbable que el libro llegase a España, pero he, que ha llegado! Y por último, parecía imposible que el libro se vendiera y… ¡ES UN BEST-SELLER EN ESPAÑA! ¿Pero quién lo ha comprado? Imagino que los fachillas que piensan que se cultivarán leyendo semejante birria.

Lo admito, no me lo he leído y hablo sin saber pero, no creo que haga falta leer esto…

He estado buscando en internet y bueno, cierto blog que no pondré para no dar publicidad que no se merece la pena, religioso dice que es una fantástica lectura y muy fiel a lo que tiene que ser una familia cristiana. He visto en la web de Casa del libro una sinopsis del libro que os dejo para que juzguéis por vosotros mismos:

¿Qué viene después del beso final? ¿Después del “the end”? ¡Sería estupendo que los guionistas dijeran algo! ¿Son felices? ¿Cuántos hijos tienen? ¿Alguna sabe que se puede ser feliz incluso con su marido? Ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión. Y, entre nosotras, podemos decirlo: debajo siempre se coloca el que es más sólido y resistente, porque quien está debajo sostiene el mundo.

2.- Ambiciones y reflexiones.

reflexiones

El libro escrito por un becario encerrado en un desván pero firmado por la puta princesa del pueblo, Belén Esteban se ha convertido en un gran éxito de ventas, yendo ya por la tercera edición y teniendo una cola enorme para ser comprado. QUE VERGÜENZA, que esperéis horas para comprar papel higiénico caro y no podáis ir a una manifestación por vuestros derechos.

Y digo lo del becario porque no es lógico que una mujer que no sabe NADA sobre cultura (Escribió Roberto con uve, ahí lo dejo) no puede escribir un libro y además lucrarse por ellos. Perdón, lucrarse significa ganar dinero (Por si lo lee algún fan de Belén Esteban)

Belén Esteban, uno de los iconos mediáticos más importantes de los últimos años, escribe en primera persona, de la mano de Boris Izaguirre, su amigo y compañero en distintos medios de comunicación. Belén Esteban, la “princesa del pueblo”, destapa por fin algunos de sus secretos mejor guardados. Una emocionante  confesión de los pasajes más emotivos de su vida. En un momento crucial de su trayectoria profesional, Belén Esteban reflexiona sobre sus adicciones, como las está superando, la actualidad del país, los políticos, el amor, la pareja, el sexo, la familia o el propio mundo de la televisión. Una madre coraje que siempre ha llamado a las cosas por su nombre y que en su libro ha querido desvelar las opiniones que muchos no se atreven a dar.

3.- El compromiso del poder.

aznar

El segundo tomo de las memorias del peor presidente de la democracia española, el presidente soberbio y el presidente que nos sumió en la crisis en la que estamos.

Me resulta curioso que haya escrito su vida en dos libros, como si a alguien le interesara las veces que se la chupó a Bush o los abdominales que hace al día. Es como si yo hiciera un libro de esa entrada que hice sobre mi vida… Un fracaso señores, un fracaso y de los gordos.

En este segundo volumen de sus Memorias, José María Aznar detalla su compromiso del poder, que asumió y vivió con intensidad desde marzo de 1996. Un periodo en el que tuvo que hacer frente a problemas que persistían y era preciso afrontar con determinación pero que mostraba también nuevas realidades, nuevas amenazas y nuevas oportunidades en un mundo que al tiempo que se adentraba en la globalización contemplaba cómo la historia tomaba un giro inesperado el 11 de septiembre de 2001. Quien fuera presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 rinde cuentas de su labor, al frente de un proyecto firmemente anclado en una idea de España, de su posición en Europa y en el mundo, de su identidad nacional y de su potencial de progreso.

Y es todo por hoy, resulta curioso como hay cientos de escritores malviviendo o auto publicándose novelas y estos tres genios están ganando dinero por el hecho del morbo, la estupidez, o la soberbia.

PD: Vuelvo pronto, hace unos días hice una entrevista al grupo Dante Brama y estoy editando la entrevista.

PD2: Y mi más sincero pésame a los fans de Paul Walker y, sobre todo, a Sara, que ha sentido mucho esta pérdida.

Anuncios
Estándar

Un comentario en “Con estos libros, ¿Quién no pierde la fe en la humanidad?

  1. Jorge dijo:

    Guay, queda dicho en pocas palabras la opinión que tiene mucha gente sobre esos tres libros, que no sirven ni para sujetar la pata coja de una mesa.
    Esas tres mierdas son un fiel reflejo de cómo va nuestro país…

Comenta y ganarás, em... algo muy chulo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s