Entrevista a Dantebrama

Saludos metafísicos lectores, hoy os traigo una nueva entrevista, esta vez a la banda de Valdeacederas, Dantebrama con los que pasé una tarde fantástica.

dantebrama

Con estos máquinas, no solo pasé un rato muy ameno con una entrevista muy cercana y una charla, sino que, además, nos regalaron tres ejemplares de su demo, o EP. ¿Que por qué tres? Muy sencillo, uno para mí, otro para Manu, quien me acompañó durante 23 estaciones de metro y otra para Paloma, quien, a pesar de no poder acudir a la entrevista, había preparado gran parte de la entrevista. (Ya de paso, a ver si cuando lea esto se anima a escribir en el blog, que ya se lo he pedido de todas las maneras posibles)

¿Saben? Escribiendo esta entrada estoy disfrutando el doble, y no porque entre le edición del video y las subidas haya tardado tres días enteros, no, es debido a que mientras escribo estoy disfrutando de su EP y motiva bastante…

Antes de poner el video (que soy muy pesado ya lo sabéis) tengo que contaros que en la entrevista que vais a ver, hay muchos cortes, esto es debido a que la entrevista sin editar era muy larga y he tenido que dejar las partes más importantes, con más “chicha” aún así, si queréis ver todos los detalles, os dejo en la posdata cuatro enlaces al drive para que lo veais.

Ahora sí, aquí os dejo la entrevista que realicé a  Dantebrama.

Esto es todo, por hoy, espero volver pronto con otra entrevista, nos vemos!!

PD: Aquí os dejo las escenas que no he incluido en el video.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

PD2: Y si queréis escuchar su EP, Pincha aquí.

 

 

Anuncios
Estándar

Un comentario en “Entrevista a Dantebrama

  1. Jorge dijo:

    Lo más importante de un entrevistador es crear un clima relajado y de confianza con el entrevistado, para conseguir respuestas reales y no forzadas.
    En este caso se consigue plenamente, y se respira más sinceridad que en muchas entrevistas protagonizadas por “profesionales” del periodismo.

Comenta y ganarás, em... algo muy chulo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s