EEUU, ese país

Saludos vampíricos lectores, hoy no os voy a hablar del fin de Eurovegas, no, no es plan de cebar… Bueno sí, jo***s que no se hace Eurovegas, ya no tendremos mafia, ni ludópatas, ni putas.

Bien, dicho todo lo que tenía que decir sobre este tema, hablaré de a lo que realmente he venido, de EEUU. Como imaginaréis, no le tengo mucho aprecio al país de los países, al rey del planeta, al reino capitalista por excelencia. Pero es que además, se han atrevido a detener a Fernando Madina (Reincidentes) Y por eso no paso, no señor, no se puede fallar así a la gente, a los miles de fans de Quito que se quedaron sin su concierto debido a que en Miami no se permitió irse al gran Fer.

Pero tampoco vengo a hablaros sobre esto, acabo de ver en el periódico que más odio del mundo (Si si, ese que tiene el mismo nombre que una serie de bollería) que ha habido un nuevo tiroteo en dicho país. No me extraña sinceramente, lo raro es que en un país donde un huevo Kinder esté prohibido pero que tener armas sea un derecho constitucional no haya tiroteos a diarios.

kinderegg1

¡TODOS AL SUELO, UN HUEVO KINDER!

Pero tampoco vengo a hablaros de esto, en el funeral de Nelson Mandela el presidente del país se atrevió a mandar una indirecta a Castro… No creo que vaya a mencionar mucho esto, sólo quiero decir una cosa, EEUU es un país que se piensa indestructible, y no, como dijo Ska-p en esa gran canción El imperio caerá, si el imperio español y el imperio romano cayeron, este no será diferente. Todos los grandes acaban cayendo, y más en un momento donde la confianza hacia el ‘imperio’ es nula. Y seamos realistas, la confianza no regresa, nunca, el país tiene los días contados como potencia, y el día que caiga, sonreiré de oreja a oreja, aunque sea desde mi cómoda tumba.

Me he liado, tampoco quería hablaros de esto… ¿O sí? no se, yo creo que el mensaje ya ha quedado claro, EEUU no es de fiar, y el planeta hace bien en desconfiar, me gustaría decir que toda persona (o Estado, en este caso) merece una nueva oportunidad si lo que ha hecho es algo positivo (más o menos) pero no puedo decirlo, EEUU ha perdido toda su credibilidad y yo lo siento…

Y esto es todo, por hoy, muchos (bueno, muchos… vosotros tres, mis lectores) se preguntarán la necesidad de esta entrada que no aporta nada. Podría responderos muchas cosas, una podría ser que odio profundamente a EEUU y tengo que decir algo malo de vez en cuando. Otra podría ser que estoy desvelado y me he puesto a escribir sin ton ni son. Otra podría ser que llevo más de una semana sin publicar una entrada. Pero la realidad es otra.

PD: Muchas gracias a los nuevos lectores que han venido a leer el blog, no se si volveréis a entrar a leer pero oye, que muchas gracias.

PD2: Estoy pensando en escribir una entrada ficticia, en plan la entrada que hice sobre el futuro de mis compañeros e ir publicando un capítulo cada mes hasta tener una historia completa. No se si me convence…

PD3: Decidido, me convence.

Anuncios
Estándar

Un comentario en “EEUU, ese país

  1. Jorge dijo:

    Tras leer varios artículos tuyos, esperaba un buen texto con “miga”, pero no ha sido así.
    Te doy la razón en una cosa: este artículo no aporta nada.
    Solo haces demagogia sobre lo malo que es EE. UU. (que escribes con erratas).
    Si vas a criticar algo, y empiezas diciendo que lo odias, creo que pierdes toda credibilidad, que tus razonamientos ya no son válidos.
    También estás errado con lo de Eurovegas. Ya no lo van a construir, y me parece genial, pero SÍ tenemos mafia, ludópatas y putas, y por toda la ciudad.
    Por otro lado, te pierdes al mezclar conceptos. La prohibición del huevo Kínder en EE. UU. (por contener piezas pequeñas de plástico que pueden ser tragadas por un niño pequeño) no tiene nada que ver con las armas. Ahí tenías un buen argumento, pero lo has desperdiciado con lo del Kínder.
    A pesar de todo, yo sí te doy otra oportunidad, y espero que el próximo artículo sea tan bueno como esperaba.

Comenta y ganarás, em... algo muy chulo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s