Lo que nos deja 2013…

Saludos pictóricos lectores, que momento más triste, me hallo escribiendo la que es la última entrada de 2013, y que pasará a ser, si no recuerdo mal, la 54ª entrada del blog. Estoy orgullosos por este año. Llevo bastante sin escribir nada porque estaba preparando una entrada para despedir al 2013. ¿En qué se basará esta entrada? Pues destacaré los acontecimientos más importantes para mi de este año. Ya aviso que esta entrada es más bien personal, es decir, no tenéis por qué leerla, más bien me pongo idiota (es decir, sentimental) no os preocupéis. Venga, empecemos a despedir 2013.

2013 new year sparkler

Este año que termina se ha convertido en un año magnífico, me han pasado tantísimas cosas… Algunas buenas, otras no tanto, pero siempre aprendiendo de las acciones. Ha sido un año maravilloso para mi, he vivido grandes experiencias, como la inolvidable experiencia en la fundación ANAR (como ya expliqué aquí) donde pude conocer a personas como Laura, Mario, Jesús, etcétera. He pasado la mejor noche de mi vida disfrutando en Cinesa del especial  aniversario de Doctor Who, un momento que jamás olvidaré (lee lee). He podido “formarme” en el mundo de la entrevista gracias a las entrevistas que me concedieron Craken y Dantebrama (alehop). He realizado un viaje-intercambio a Irlanda, donde he conocido a gente maravillosa (tanto irlandesa como española) pero de la que me gustaría destacar una… Paloma, la mejor niña que puede haber y decir desde ya, que el hombre que acabe con ella, será el más afortunado del mundo. Y es que ha sido el año más feliz de mi vida, junto a gente como Sara, Celia, Manu, Raúl, Fran, Cris, Tati, María, Mapi, Miguel, Lucía, las Cris de este curso y un largo, larguísimo etcétera, y aunque ya no sea lo mismo que antes, me siento orgulloso de haberos conocido y poder compartir grandes experiencias.

En definitiva, ha sido un gran año, empecé con el blog y, aunque ya no es como antes, me siento muy orgulloso de todas y cada una de mis frases en este blog. Sí, la mitad de las entradas sobran, pero cada palabra que tecleo lo hago con el corazón.

¿Mis propósitos para 2014 en el ámbito del blog? Fácil, seguir escribiendo, aunque mi media de visitantes diarias ronde por las 17 personas. Porque aunque una sola persona me lea, he triunfado. Otro propósito es realizar más entrevistas, porque son experiencias únicas y maravillosas. Y por último, abrir mi segundo blog, que probablemente se llame “Historietas para dormir” donde escribiré cada semana un relato.

Esto ha sido todo, por hoy, nos leemos en 2014…

PD: A partir de 2014 y en cada una de mis entradas, publicaré una foto sobre algo relacionado con Angry Birds (ya tengo la cámara llena) para que veáis la diversidad y sobre explotación que hay en la franquicia.

PD2: A todos, feliz año y un próspero 2014, que todos vuestros deseos se cumplan, porque seguro, lo merecéis

Anuncios
Estándar

Comenta y ganarás, em... algo muy chulo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s