Rafa Mora se apunta a esto de escribir

Saludos embaucadores lectores, hoy vengo de nuevo con un personaje que está temporalmente en boca del ciudadano medio. Ya os hablé de Olvido Hormigos, José Mota y Ana Obregón (por si lo habíais olvidado) y ahora del musculitos de turno. Y es que, Rafa Mora se apunta a esto de escribir, publicando DOS libros.

rafa-mora

 

Así es señores, tras Belén Esteban y José María Aznar, llega un nuevo ser que, parece, va a triunfar en las librerías.

Imagino que os preguntaréis la extraña razón por la que este personaje me cae mal… Y yo, como blogger vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a dar de la mejor manera. ¡Destacando su carrera profesional en televisión!

Don Rafael (como lo llamaré a partir de ahora, por respeto) entró en un programa de televisión de cultura general, uno de esos a los que la gente se engancha por el ansia de aprender que tiene. ¿Que hay muchos programas así y no tenéis ni idea de cual puede ser? Pues juguemos, os ofrezco tres opciones y vosotros ya decidís el programa en el que participó don Rafael.

  • Opción 1: Atrapa un millón
  • Opción 2: Cifras y letras
  • Opción 3: Mujeres y hombres y viceversa

Bueno, pues tras participar como pretendiente y tronista de este programa, don Rafael llegó a un reality show como rata de laboratorio cualquiera. En el programa, La isla de los famosos, básicamente se dedicó a enseñar cuerpo. Ya sé lo que diréis algunos en casa, que si tengo envidia, que si yo haría igual, que si está más bueno que los yogures de frutas del Mercadona… ¡Estupideces!

rafa-mora-llanto

Esta foto me parte el alma. Apadrina a un cani, también son personas

Y tras su paso por el reality… fichó por un programa de ciencias, que tampoco os diré, os vuelvo a dar tres opciones:

  • Opción 1: Redes
  • Opción 2: Sálvame
  • Opción 3: Antena 3 noticias

Parece ser que toda la escoria de Tele5 sacan libro… Si yo fuera presidente, lo primero que haría sería sacar una ley que prohibiera escribir un libro a quien nunca se ha leído uno de verdad (no vale ni Teo ni Wally). La segunda ley sería la de acostarme con todas las mujeres del país una vez al mes. Ya sabéis, si me votas, votas al progreso.

El primero de sus libros saldrá en breve y no se sabe de qué trata, sólo dice que quien lo lea cambiará de vida. Será un ser superior. Un nuevo homínido. El Homo Canninus.

El segundo será un libro de ejercicios para tener, imagino, el mismo cuerpo que él. Pero… ¡Con DVD! Ahí, derrochando dinero por el bien del español gordinflón típico.

En definitiva, me cae mal por ser otro famosete que no ha hecho nada en su vida y que ahora se va a sentar en su sofá rodeado de prostitutas a esperar el dinero.

Y esto ha sido todo, por hoy, llevo un retraso considerable en Relatos para dormir… Rectifico, escribiré una entrada cada miércoles, sólo una por semana (Ya hay una historia escrita, lee, lee, lee, lee, lee)

PD: Ahí va, otra foto de Angry birds (esta vez solo una, que se me acaban las opciones)

Angry birds “Cosa rara”

cosa rara

PD2: Esta entrada va dedicada a esa mujercilla a la que tanto quiero y que me sorprendió al hacerme, sin razón aparente, este collage:

collage.Celia-&-yo

PD3: A ver, aclaremos cosas, yo realmente no soy así, tengo menos pelo y no tengo esa cara de gilipichas (¿Qué pasa? No me gusta insultar) pero es que… O sea… Esto… ¡Callaos!

PD4: Que fotogénica es la jodía

Estándar

One thought on “Rafa Mora se apunta a esto de escribir

  1. Pingback: Ya llegó… ¡Cumplimos un año! | criticas de bolsillo

Comenta y ganarás, em... algo muy chulo

