Descanso… Pero volveré

Saludos epilépticos lectores, hoy regreso, brevemente, para aclarar el por qué no escribo nada desde Operación Palace… Estoy tomándome un pequeño descanso merecido (creo yo), he llegado a un punto en el que estoy lleno de actividades a todas horas, entre reuniones, estudios, la autoescuela… No me da para más.

Ahora, que yo les entiendo y se que me echan de menos… y es normal, yo también me echo de menos todo el tiempo.

Aún así, tengo fecha para regresar (sin contar esta aclaración) el 1 de Abril regreso. ¿Por qué? Porque el 1 de Abril Críticas de Bolsillo cumple un año en internet. Habrá diversos cambios (compraré el dominio .com, por ejemplo) y estoy preparando una gran entrada de aniversario. Y para futuras entradas traeré varias entrevistas más.

Esto ha sido todo, por hoy, nos vemos pronto, muy pronto.

PD: Eso sí, con Angry Birds sigo:

last

Estándar

Comenta y ganarás, em... algo muy chulo

