Pixar, 25 años de animación

Saludos metaleros lectores, el otro día visité el Caixa Forum con Celia (Eres increíble, joder) a ver la exposición de Pixar. Soy un friki de Pixar, lo admito, en verano voy a verme todas seguidas descansando diez minutos entre peli y peli. Será un reto dificil pero lo lograré. Y lo comunicaré desde el blog, y os invito a quienes queráis a hacerlo conmigo.

Bueno, a lo que vamos, que os voy a contar un poco cómo es la exposición…

pixar inicio

Este soy yo… Agradecería que me ignoraseis

Llegamos y nos ponemos en la cola del Caixa Forum, para comprar las entradas y tal… Un asiático inglés nos habla. No entendemos nada. Creemos que nos dice que preguntemos. Salimos de la cola, nos damos la vuelta y vemos que varias personas se han quedado con nuestro sitio. Volvemos al final de la fila. Odiaré a ese asiático para siempre.

Pero a lo que vamos, es una exposición maravillosa. Nada más entrar se ve al flexo y a la pelota de Pixar en una urna y en un mural, las fechas clave de la empresa.

Después empieza la visita, ordenada cronológicamente.

Mi parte favorita es la de Toy Story ya que hay una sala en la que entras y ves a los muñecos moviéndose muy rápidos hasta llegar a tal velocidad que parece que se mueven de verdad.

Si vais a la exposición (que os lo recomiendo) os advertirán de que no se pueden hacer fotografías. Je, no me conocen, y me jugué mi bonito cuello haciendo una foto al dibujo que más me gustó de toda la exposición… Antes de enseñarlo, agradecérmelo, que me jugué la vida, sin exagerar, que a una chica la mataron por hacer la dichosa foto…
boo

La única pega que pongo a la exposición es que no aparecen ni Brave, ni Monstruos University. Quitando eso, es una exposición de 10 de la que no me arrepiento haber ido, a la que os recomiendo ir enseguida si vivís en Madrid o si tenéis oportunidad de visitar dicha ciudad.

Esto ha sido todo, por hoy, y no os digo nada más, ¿qué queréis que os diga? Dios…

PD: Antes de la foto del Angry Birds, quería dar las gracias a Celia por acompañarme a la exposición y decirla que es algo que nunca olvidaré.

PD2: Ahora sí, Angry Birds (que se que os gusta, pillines)
pixar angry

Estándar

Comenta y ganarás, em... algo muy chulo

