115 días después…

Saludos ermitaños lectores. Hoy, 115 días después de la última entrada de este, vuestro blog, regresa… ¡CRÍTICAS DE BOLSILLO!

petardos

Sí, vale, no he sido un buen hijo, no he llamado lo que debería. De hecho, dejé de escribir y, he de admitir, que me sorprendió ver que el mundo no desaparecía por la falta de mi blog. Pero aquí me ven. 115 días después aquí estoy, escribiendo como un reptil (Sí, reptil) para volver a llevar esto.

Ahora, ¿Qué me ha pasado todos estos días? Porque no es normal que tras la celebración del año dejase de escribir radicalmente.

Pues vayamos por partes. Pero antes… ¡Otra foto, así, de golpe!

¿Qué pasa? Me gustan las tiritas

¿Por dónde empezar? Ah, ya. Me eché novia. Exactamente, la culpa de que no haya escrito es suya. Yo, si fuera vosotros, la buscaba y la linchaba. Pero sois unos nenazas…

Me dieron un programa de radio en Radio Vallekas (107.5 o a través de internet) y eso me ha ocupado cierto tiempo. Además, estoy preparando un corto (que empiezo a grabar mañana, vamos)

Y empecé a trabajar en el mercado de San Miguel. Y eso si que te chupa todo (menos lo apetecible) y me quedé sin energía.

Todo esto me ha ocupado tiempo y llegué a pensar en que no volvería a escribir. Pero este tiempo de pausa me ha servido para pensar en entradas futuras y… esto va a cambiar mucho. Estar atentos, Críticas de Bolsillo va a darse un pequeño lavado de cara.

Esto ha sido todo, así, por hoy. Vuelvo pronto. Que ahora tengo mucho tiempo libre. Regresaré con críticas y publicaré prácticamente cada día. Gracias por ser pacientes.

PD: Creo que elimino las fotos de Angry Birds. No por nada, pero no me apetece seguir buscando. Exacto, me habrán pasado cosas, pero sigo siendo el mismo vago.

Estándar

Comenta y ganarás, em... algo muy chulo

